Mexicano sufre aparatoso accidente en final de Panamericanos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mexicano sufre aparatoso accidente en final de Panamericanos

Álvaro Beltrán se estrelló de espaldas con la puerta de cristal de la cancha y terminó sobre la duela, envuelto en pedazos de cristal que le ocasionaron heridas leves.

Mexicano sufre aparatoso accidente en final de Panamericanos | Mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO.- Duelo de mexicanos por la medalla histórica número 24 de Oro para nuestro país en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La intensidad del duelo entre Álvaro Beltrán y Rodrigo Montoya provocó un aparatoso accidente.

TE RECOMENDAMOS: México hace historia en Lima 2019; logra mejor actuación fuera del país

En busca de la pelota de goma, Álvaro se estrelló de espaldas con la puerta de cristal de la cancha y terminó sobre la duela, envuelto en pedazos de cristal que le ocasionaron heridas leves.

Se disputaba el segundo set de la Final entre ambos mexicanos. Beltrán iba abajo 2-6 tras adjudicarse el primer set. Espectadores, autoridades y medios de comunicación quedaron impresionados por la fuerza para quebrar el material para proteger la cancha.

De inmediato, el cuerpo médico entró para apoyar al jugador y atenderlo. Álvaro logró ponerse de pie y aseguró que podría continuar, por lo que le dieron 15 minutos para bañarse y cambiarse mientras se realizó el cambio de cancha.

Al azteca le tomó 10 minutos para regresar al partido, el cual lo hizo con la pierna y mano izquierda vendada, pero sin complicaciones para retomar el duelo.

MC