user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 14ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 25º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Viernes
      • 14º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 16 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 16 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

"Messi tiene cosas de Mauricio Cuero y Ronaldo de Andrés Rentería": Locutor argentino

El humorista comparó las cualidades de estos futbolistas.

Editorial Telediario Nacional /

El locutor y humorista Javier Fernández realizó una irónica comparación entre las cualidades de Mauricio Cuero y Lionel Messi, además de las características de Andrés Rentería y Cristiano Ronaldo.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández escribió que "Cristiano Ronaldo tiene cositas de Andrés Rentería", lo cual no sorprendió a los usuarios, pues al parecer lo tomaron con sarcasmo.

Posteriormente, comparó a Lionel Messi con Mauricio Cuero, e incluso hubo quienes respondieron al tuit de forma burlesca.

Cabe mencionar que ambos ex futbolistas de Santos Laguna militan en el futbol de Argentina; Rentería lo hace con el San Lorenzo, mientras que Cuero juega para Belgrano.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS