user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 25ºC 7ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 10º / 24º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 24º
      • Clear
      • Viernes
      • 12º / 24º
      • Clear
      • Sábado
      • 12º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 13º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 10 de febrero de 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 10 de febrero de 2026.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Messi habría rechazado al PSG por haber decidido ir al Manchester City

El argentino tendría todo listo para emigrar a Inglaterra.

Editorial Telediario Nacional /

Luego de que el día de hoy trascendiera que el PSG habría realizado una oferta para llevar a Lionel Messi a Francia, medios de dicho país señalan que el argentino ya habría tomado una decisión, por lo que es complicado que cambie de parecer.

De acuerdo a L'Équipe, el director deportivo del conjunto parisino se habría comunicado con el entorno de Messi para realizarle un ofrecimiento, sin embargo, la respuesta habría sido negativa, pues Lionel habría decidido ir al Manchester City.

Incluso, el citado medio señala que el representante de Messi escuchó la oferta, sin embargo, posteriormente les hizo saber la negativa del futbolista.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS