Messi es el mejor de la historia, pero este año es de Modric: Rakitic Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Messi es el mejor de la historia, pero este año es de Modric: Rakitic

El mediocampista del Barcelona afirmó que Modric merece todos lo premios que se entreguen este 2018.

Croacia se medirá ante España este martes en el segundo encuentro de la Liga de Naciones. (Foto: Getty)

Ciudad de México - Para Ivan Rakitic, responder la pregunta de ¿quién es el mejor jugador del mundo? Es muy fácil: Lionel Messi, pero es consciente de que su compañero de selección, Luka Modric, merece ganar todos los premios por lo conseguido en este año.

TE RECOMENDAMOS: Hice muchas cosas feas, hoy quiero diario darle algo a Dorados: Maradona

"Para mí el mejor jugador del mundo y de la historia es Messi, eso es fácil. Pero este año ha sido de Modric", declaró en conferencia de prensa de la Liga de Naciones de la UEFA.

Luka Modric, Mejor Jugador de Europa en la temporada 2017/2018, es uno de los candidatos para obtener el premio The Best junto a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah el próximo 24 de septiembre, galardón que no tiene entre sus finalistas a Lionel Messi.

"Modric se lo merece todo. Lo felicité el día cinco y ahora que lo he vuelto a ver lo he felicitado otra vez. Somos un país pequeño y es un orgullo tener al mejor jugador de Europa y del mundo, nadie le ha regalado nada", añadió Rakitic.

El mediocampista del Barcelona habló sobre el cambio generacional que está viviendo Croacia, luego de que al término del Mundial de Rusia, jugadores como Mandzukic y Subasic dijeron adiós a la selección.

"Es más complicado para Croacia renovarnos sin Mandzukic, Subasic o Corluka, duele mucho perder a estos jugadores, el golpe es mucho más fuerte que para países como España, Alemania o Francia", finalizó.

CA