#MEMORIAS La CHILENA de Oribe Peralta y la TIJERA del 'Hachita' Ludueña
Luego de la espectacular chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus, te recordamos dos chilenas santistas en los últimos años.
Tras la descomunal chilena de Cristiano Ronaldo en el duelo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y la Juventus de Turín, alrededor del mundo se han comenzado a recordar goles de chilena de diferentes jugadores, tales como el fabuloso gol de Ibrahimovic desde 40 metros ante Inglaterra o la impresionante anotación de Raúl Jiménez ante Panamá.
Trasladándonos a un plano más local, se viene a la mente la chilena de Oribe Peralta en la cancha del Olímpico Universitario, cuando los Guerreros del Santos Laguna empataron a uno frente a los Pumas de la UNAM.
El jugador lagunero abrió el marcador gracias a una jugada en la que el ecuatoriano Christian Suárez desbordó por la banda derecha, se quitó a Velarde de encima y mandó un cambio de juego que Ludueña recibió para mandar un pase filtrado para el 'Chema' Cárdenas, quien recibió la esférica para para meterse al área, realizar un par de recortes y sacar un disparo de zurda que fue detenido por la defensa, sin embargo, el 'Cepillo' aprovechó el rebote y con una chilena mandó el balón al fondo de las redes.
Aunque no fue de chilena, otro golazo que vale la pena recordar es aquella tijera de Daniel el 'Hachita' Ludueña en el Bicentenario 2010 cuando el argentino le dio el empate a los laguneros quienes perdían 1-0 en la cancha del 'Volcán' frente a los Tigres de la UANL.
En esta ocasión, Ludueña aprovechó un centro del 'Gutty' Estrada proveniente del carril derecho para marcar el que se convirtió en el gol de la jornada.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-