user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 19ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 26º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 29º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 06 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 06 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Mazatlán jugará de local con aficionados; ¿cuándo van Rayados y Tigres?

El Club de la “Perla del Pacífico” anunció que celebrará sus partidos en “El Kraken” con el 40 por ciento del aforo de su estadio.

Editorial Telediario Nacional /

Mazatlán FC anunció a través de un comunicado que permitirá una capacidad del 40 por ciento de aforo en “El Kraken” en la Jornada 1 del Torneo “Guard1anes 2021” de la Liga MX.

Los de la "Perla del Pacífico" abrirán su estadio con un 40 por ciento de aforo y -según informaron- con todas las medidas de sanidad correspondientes ante la pandemia de COVID-19.

"Al igual que en la parte final del torneo pasado, el Kraken se encuentra listo para recibir a los aficionados.  cumpliendo los protocolos marcados por las autoridades estatales, municipales y de la Liga MX", informaron mediante un comunicado.

El Mazatlán recibirá al Necaxa en la Jornada 1 del "Guard1anes 2021" y extendieron a la invitación a sus aficionados a acudir al Estadio el próximo 20 de enero.

"En conjunto con las autoridades Estatales, municipales y de la Liga MX, al cumplir con los protocolos establecidos, el Kraken podrá recibir a los aficionados a partir de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 con una capacidad hasta del 40 por ciento del aforo".

¿CUÁNDO VAN RAYADOS Y TIGRES?

Si Mazatlán FC permitirá el acceso a los aficionados, muchos en la localidad se preguntarán ¿cuándo visitan Rayados y Tigres al equipo sinaloense?

En el “Guard1anes 2021” Tigres enfrentará a Mazatlán FC en la Jornada 11, pero el partido será en “El Volcán”, el 13 de marzo.

Mientras que “La Pandilla” enfrentará al Mazatlán FC hasta la Jornada 17, pero será en el “Gigante de acero”, el 1 de mayo.

De tal forma, la única forma de visitar a Mazatlán en la presente temporada será en una potencial Liguilla.

CS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon