'Canelo' Álvarez buscará convertir Miami en una nueva plaza de grandes peleas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Canelo' Álvarez buscará convertir Miami en una nueva plaza de grandes peleas

Saúl "Canelo" Álvarez contra Avni Yildirim por los títulos supermedianos del CMB y AMB. Aquí lo que se vivió en el careo previo a la pelea.

Estados Unidos.- A dos días de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Avni Yildirim por los títulos supermedianos del CMB y AMB desde la burbuja de Miami. Esto fue lo que ocurrió a unas horas del pesaje y pelea del boxeador mexicano.

'Canelo' y Yildirim se encontraron por penúltima vez en un frente a frente amistoso previo a su duelo en el estadio de los Miami Dolphins, "Estoy feliz de pelear aquí, abrir un nuevo escenario para grandes peleas para mi es importante y me siento conteno y honrado. Vengo con la mentalidad de ganar y seguir haciendo historia".

'Rey' Martínez y el dolor de no estar en la función del 'Canelo'

El otro mexicano que estaría destacando en la noche del sábado es 'Rey' Martínez, quien debido a una lesión no podrá llevar a cabo su pelea de defensa por el título del CMB.

"Muy triste, dececpcionado y apenado. Yo venía con todo a buscar el nocaut, pero tuve una fractura y no me importó, yo quería seguir pegando hasta que el doctor me dijo que esto podría afectarme hasta los tendones de la mano". sentenció 'Rey' Martínez.

CGG