Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marco Fabián reapareció como titular pero Eintracht cayó ante Dortmund

El mexicano jugó 62 minutos y tuvo una destacada actuación por la banda derecha.

El azteca portó el dorsal 7, en su regreso. (Foto: Getty)

Alemania (AFP) - El Borussia Dortmund derrotó 3-1 al Eintracht de Frankfurt, que contó con Marco Fabián como titular luego de su fichaje fallido por el Fenerbahce, en el primer partido de la tercera jornada de la Bundesliga.

TE RECOMENDAMOS: Futbol al día - 14 de Septiembre 2018

Paco Alcácer, exdelantero del Valencia y Barcelona, que fichó en los últimos días de mercado por el equipo alemán, logró su primer tanto en la Bundesliga con un potente y colocado disparo desde el pico del área y que sirvió al Dortmund para sellar un triunfo con el que se coloca líder provisional del campeonato alemán.

El Dortmund, tras dos victorias y un empate, suma 7 puntos, por los 6 del Bayern Múnich, que el sábado recibirá al Bayer Leverkusen. También con dos victorias en las dos primeras jornadas están el Wolfsburgo y el Hertha de Berlín, que el sábado se verán las caras en la cancha del primero.

El mexicano jugó 62 minutos y tuvo una destacada actuación por la banda derecha, donde tuvo labores de sacrificio y algunos destellos ofensivos.

En Dortmund, se colocó por delante en el marcador con gol del central francés Abdou Diallo (36), pero otro jugador galo, Sébastien Haller, empató para el Eintracht (68).

El equipo local apretó el acelerador en los últimos minutos y logró la victoria con los tantos de Marius Wolf (72) y de Alcácer (88), que había debutado con su nuevo club en el minuto 66.

CA