Marco Fabián con posibilidades de incorporarse a Chivas
El futbolista quiere mostrar que puede tener una tercera etapa exitosa con los tapatíos.
Marco Fabián de la Mora, el volante ofensivo quién jugó el último torneo para Ciudad Juárez puede volver a la querencia luego de que su agente se acercara al Rebaño Sagrado para externarles la intención del jugador tapatío de volver a casa.
Fabián está en plena madurez como persona; quedó en el pasado ese amigo de la noche, hoy el jugador ha pasado la barrera de los 30 años y quiere mostrar que puede tener una tercera etapa exitosa con los tapatíos.
En chivas hay dos cosas a tratar sobre el tema con Marco Fabián. La primera es que estén dispuestos a negociar el salario con el atacante ex Cruz Azul, siempre y cuando Ciudad Juárez le dé la libertad para negociar. El segundo punto es que, exista compromiso de parte de Fabián sobre su comportamiento fuera de la cancha, pues recordaremos que el torneo pasado el Rebaño sufrió por ese tipo de cuestiones y hubieron muchas bajas, el equipo quiere evitar a toda costa que existan problemas extra cancha.
Chivas no entrará en ningún dilema si Ciudad Juárez pide dinero por el transfer del jugador.
Por otra parte, en el entrenamiento del lunes 21 de junio, se integró Alejandro Manuel Mayorga a los trabajos con el primer equipo. Luis Alejandro Olivas y Alejandro Organista no entrenaron al parejo con el equipo debido a que presentaron problemas musculares.
MGB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-