Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Marchesín hace que un canterano se coma un moco

Anarquía y descontrol en el club América

Foto: Especial

¡Anarquía en el conjunto del América!

CIUDAD DE MÉXICO - Hoy en el programa de Futbol al Día, nuestros especialistas en deportes, analizaron la actitud del portero del conjunto americanista, Agustín Marchesín. En un video que circula en las redes sociales, se puede ver como el guardameta le hace una broma a un canterano, dándole a comer un moco, el argentino borro el video de su cuenta oficial de Instagram, ya que fue criticado por las personas que siguen al jugador.

¿Hay indisciplina y anarquía en el Club América?

Para el especialista, Enrique Von Beas, aseguró que los de Coapa viven una racha de caos y descontrol. Beas puso como ejemplo el penal que cobró y falló Mateus Uribe ante las Chivas. Dicha acción es un claro ejemplo que Miguel Herrera ya no tiene autoridad en su plantilla. También dijo que no esta de acuerdo con la broma de Marchesín al canterano.

Por su parte Aldo Farías expuso el comportamiento de los jugadores azulcremas:

Roger Martínez vio la tarjeta roja ante Pumas por da un golpe

Marchesín pateó a un canterano en el entrenamiento

La entrada de Bruno Valdez sobre Lainez que aún no se recupera del golpe

La expulsión de Edson Álvarez contra Puebla por dar un cabezazo

La decisión de Mateus Uribe de cobrar el penal cuando no se lo habían ordenado.

Otro tema que destacaron, fue que hoy hace 13 años, se coronaban campeones los jugadores de la Selección de México sub-17 en el Mundial de Perú, aquella que se recuerda como la generación de “Los Niños Héroes” y que nos dio las mejores alegrías.

Pello Maldonado dio como dato que, de los 21 jugadores que estuvieron en la plantilla con Chucho Ramírez y quedaron campeones, solo seis siguen jugando futbol.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 2:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #FutbolAlDía.

CA