Marca china no cumple y la Franja de Puebla utiliza uniformes genéricos
Li-Ning, proveedora de indumentaria de los Camoteros no ha podido cumplir en tiempo y forma la entrega del material para el equipo.
Tras presentar a la marca deportiva china Li-Ning como su nueva proveedora de uniformes para el Apertura 2018, el Club Puebla ha utilizado uniformes de baja calidad pues la empresa no abasteció el material del equipo camotero para este inicio de torneo.
La escuadra camotera se ha visto en la necesidad de seguir usando el material de su antigua marca, Charly; además, la directiva prometió a los aficionados que compraron su abono ser los primeros en vestir la nueva playera de la Franja, lamentablemente no han tenido respuesta de cuándo podrán tener el jersey del equipo.
Algunas de las diferencias son en el cuello, los patrocinadores y el escudo, tal y como se vio este viernes en la victoria de la Franja ante los Diablos de Toluca.
Los problemas de la línea con sede en China han llegado de igual forma al Comité Olímpico Mexicano, dado que los deportistas que participan en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 califican la indumentaria como de "mala calidad".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-