Ante los malos resultados en Xolos, Siboldi se dice consciente de lo que puede pasar
El técnico uruguayo habló tras el empate ante Rayados del Monterrey.
Robert Dante Siboldi, director técnico de los Xolos de Tijuana, se dijo cómodo en la ciudad fronteriza, a pesar de que los resultados no han sido los esperados.
Tras haber empatado ante Rayados del Monterrey en la cancha del Estadio Caliente, el técnico charrúa se dijo consciente de las decisiones que podría tomar la directiva si es que no logra revertir el mal momento del equipo en el torneo.
“Yo estoy muy contento acá, pero si los resultados no se dan sabemos lo que pasará, está en la directiva, sería entendible la decisión”, explicó el sudamericano.
Respecto al partido, Siboldi destacó la actitud del equipo, aunque considera que todavía hay mucho por mejorar para obtener la versión que espera.
“Supimos levantarnos y salir adelante, estamos cerca de conseguir el primer triunfo que tanto anhelamos. Algo nos está faltando que estoy buscando, para poderlo trabajar con espera de corregir”, comentó el estratega.
Finalmente, comentó que el balance durante su gestión al mando de los Xolos es negativo, pues los resultados no han sido los mejores, aunque también destacó el juego colectivo que ha mostrado el equipo, señalando algunas jugadas puntuales como el punto débil de su escuadra.
“La verdad que el balance no es positivo, no es lo que esperaba yo, ni los directivos ni los aficionados. Yo creo que hemos jugado bastante bien, pero sufrimos en jugadas puntuales. Algo nos está faltando”, cerró el técnico uruguayo.
Actualmente, Tijuana marcha en la décimo sexta posición del Apertura 2021, en el cual todavía no puede ganar, pues tiene solamente tres puntos, los cuales han sido producto de tres empates.
En sus siguientes tres partidos, los Xolos de Tijuana recibirán a Santos Laguna en el Estadio Caliente, para después viajar a San Luis para medirse ante el Atlético y después recibirán a Mazatlán FC.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-