Luchadora se burla del coronavirus antes de pelar contra una campeona china Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luchadora se burla del coronavirus antes de pelar contra una campeona china

Para algunos resultó ser una broma divertida, sin embargo, su contrincante la puso en su lugar.

Foto: Instagram | Luchadora hace broma a campeona asiática

ESTADOS UNIDOS. – Debido al enfrentamiento que se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en Las Vegas, entre la peleadora polaca de artes marciales mixtas Joanna Jedrzejczyk y la campeona china de peso paja, Zhang Weili de la UFC 248 se reveló una imagen que para algunos fue una broma divertida, pero para la campeona asiática no.

TE RECOMENDAMOS: Todo listo para el encuentro entre Israel Adesanya VS Yoel Romero

La polaca dio a conocer a través de sus redes sociales una versión editada de uno de los posters promocionales de la pelea en la cual está parada atrás de Zhang mientras tiene puesta una máscara antigás, pero luego de recibir varias criticas Jedrzejczyk la eliminó.

Luego de que se hiciera viral esta imagen, la campeona china mandó un contundente mensaje.

"La gente está muriendo. El padre de alguien, la madre de alguien, el hijo de alguien. Di lo que quieras sobre mí, si eso te hace sentir más fuerte, pero no bromees sobre lo que está sucediendo aquí (en China)"

Recordemos que Jedrzejczyk participó en una pelea que se volvió viral por un episodio de 'bullying'. La polaca intentó amedrentar a su rival recordándole difíciles momentos de su infancia, pero eso no la salvó de la derrota.

RC