"John Cena es parte de mi historia": Dominik Mysterio habla después de perder el Campeonato Intercontinental en Raw
Dominik Mysterio debutó como luchador profesional enfrentando a Seth Rollins en Summerslam 2020.
Luego de más de 200 días como monarca, el pasado lunes en Monday Night Raw, Dominik Mysterio perdió de manera sorpresiva el Campeonato Intercontinental de WWE ante John Cena.
Con este resultado, el ‘Rapero Mayor’ conquistó el único campeonato que le faltaba en su trayectoria, convirtiéndose así en Campeón Grand Slam, distinción al haber conseguido todos los campeonatos activos en WWE.
- Te recomendamos ¡Histórica victoria! John Cena es nuevo Campeón Intercontinental de la WWE Lucha Libre
¿Qué dijo Dominik Mysterio luego de perder el campeonato Intercontinental ante John Cena?
El miembro de la dinastía Mysterio vio caer un reinado de más de 200 días que comenzó este año en WrestleMania. Por tal motivo, Dominik, actual Megacampeón de Triple A, se mostró molesto por el resultado.
“Me encuentro de la chinga…, ¿no? Me quitaron un campeonato, me la pasé solo, nadie de mi familia de The Judgement Day estuvo ahí a mi lado. Hace falta mi güerita (Liv Morgan), pero lo que importa ahorita es que todavía sigo siendo el Megacampeón de Triple A”, resaltó en exclusiva.
Con el cetro conquistado, John Cena se convirtió en Grand Slam Champion, pues era el único título que le faltaba. Sin embargo, esto no le importó a Dominik, ya que él desea forjar su propia historia.
"Lonely" Dominik Mysterio ???? pic.twitter.com/uHm0JVWqS4
— WWE (@WWE) November 11, 2025
“No me importa ser parte de la historia de John Cena, no me importa ser parte de su retiro. Él es parte de mi historia. Me quitó un campeonato que tuve más de 200 días desde WrestleMania. Lo que importa para mí es que todavía tengo un campeonato muy importante. Pero siendo doble campeón, eso es lo mejor para la compañía, lo mejor para el negocio. Tengo que hacer todo lo posible para poder recuperar mi Campeonato Intercontinental”, dijo.
Mysterio se mostró dolido por la derrota, ya que era un campeonato especial para él, pues hay que recordar que lo mantiene desde WrestleMania 41, hasta hace apenas unos días.
“Me dolió muchísimo. Fui uno de los campeones que más lo defendió desde WrestleMania, no sé, tres o cuatro veces contra Penta, otras cuatro contra Rusev, tres contra AJ Styles, Dragon Lee. Entonces, ese campeonato era muy especial para mí, especialmente por la forma en que lo gané, y dónde lo gané, venciendo a mi hermano, Finn Bálor”, agregó.
- Te recomendamos Por qué los programas de WWE cambiaron de horario en México y hasta cuándo estarán así Lucha Libre
Pese a que sus compañeros de The Judgement Day no estuvieron presentes en su pelea ante Cena, dejó en claro que no habrá una ruptura.
“La afición sabe, todos tenemos familia; todos peleamos con nuestra familia, y luego pasa lo que pasa, nos enojamos, pero después nos abrazamos otra vez. Mucha gente, desde que empezamos, decía que cuánto íbamos a durar, que esto y lo otro. Ya llevamos más de dos años juntos, así que no creo que The Judgement Day vaya a irse a ningún lado. Creo que vamos a regresar más fuertes que nunca”, concluyó.
JA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-