CMLL Arena México agota localidades para show de reapertura Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

CMLL agota localidades para su regreso a funciones con público

En menos de un día el CMLL agotó sus localidades para sus shows con público. Así será la reapertura de la Arena México.

CdMx.- La Arena México está de vuelta y el público de la Ciudad de México no tardó ni un día en demostrar las ganas que tenía de volver a la Lucha Libre del CMLL quien anunció localidades agotadas para su función del 21 de mayo próximo.

Aunque por restricciones del semáforo amarillo, la Arena México sólo puso a la venta 500 boletos, estos duraron poco en los servicios de ticketmaster. Al darse cuenta de que este 21 de mes se podría volver a una función en la Arena México, decenas de personas se hicieron sentir en redes sociales para agradecer que el CMLL está de vuelta.

La cartelera de la función de Lucha Libre en cuestión no es poca cosa, el CMLL puso como evento estelar el encuentro entre Místico, Euforía y Carístico vs Último Guerrero, Volador Jr. y Gran Guerrero. En la lucha semifinal Sansón, Cuatrero y Forastero se medirán contra la tripleta de Ángel de Oro, Terrible y Cavernario.

Estrellas del CMLL ansiosos por reapertura

La reapertura de la Arena México también ha causado expectativa entre los propios luchadores, quienes están listo para darle la bienvenida a los aficionados en el coloso de la colonia Doctores. "Abrir el Viernes 21 con gente, me va a dar la confianza para La Copa Dinastías del Viernes 28 de Mayo" aseguró Volador Jr.

El CMLL ha anunciado que seguirá todas las medidas y restricciones de salud e higiene dictadas por las autoridades y que los aficionados puedan disfrutar del regreso de la Lucha Libre a la Arena México. El próximo viernes 28 de mayo, también se dará acceso al público a su evento "Copa Dinastías".

CGG