Los de la H buscan conquistar la Arena Mobil en la Guerra de Facciones de LM52
Los gladiadores regios destacaron sus orígenes en el campo y el ganado, comprometiéndose a demostrar el talento del talento sureño en la justa de Regios vs Chilangos.


El ambiente dentro del pancracio regiomontano se encuentra al máximo de cara a la celebración de Monterrey es Ritual, evento organizado por la empresa LM52 que tomará el escenario de la Arena Mobil el próximo sábado 4 de octubre.
Entre las contiendas más esperadas por la afición local destaca la participación de Los de la H, tercia originaria del municipio de Galeana, Nuevo León, que buscará ratificar el motivo por el cual recibieron la oportunidad en el turno estelar.

Integrados por Bravo 2000, Potrero y Gallo Negro, los gladiadores norteños chocarán de frente contra la agrupación de La Pandemia en una de las batallas más intensas de la velada.
En entrevista para TELEDIARIO, los integrantes del bando regio compartieron la expectativa y los sentimientos previos a subirse al cuadrilátero.
"Los nervios existen, siempre han existido, pero venimos preparados. Venimos desde Galeana y venimos a demostrar lo que somos Los de la H", afirmó Bravo 2000 sobre el reto que encararán en la capital neoleonesa.

Orgullo campesino y trabajo desde abajo
La historia de Los de la H está marcada por el esfuerzo y el trabajo pesado en las zonas rurales del estado.
Lejos de ocultar sus orígenes, los luchadores se dicen orgullosos de representar la cultura de la cultura trabajadora del campo en el encordado profesional.
"Venimos desde cero, somos gente de trabajo. Venimos de arrear ganado, venimos de trabajar la tierra, somos gente de trabajo. Se nos dio la oportunidad y venimos a demostrar por qué nos la dieron", enfatizó Bravo 2000.
Por su parte, Potrero subrayó la trascendencia que representa pisar un escenario de la magnitud de la Arena Mobil bajo el respaldo del público del norte en la vertiente temática de "Regios contra Chilangos".
"Es un evento muy importante para nosotros, venimos desde abajo, somos de Galeana, y qué mejor que llegar a la empresa LM52 a la Arena Mobil en esta lucha de facciones. La gente de Monterrey sé que nos va a cobijar, va a ser un lleno total; Bravo 2000, Potrero y Gallo Negro harán que retumbe esa arena", concluyó.
- ¡Aprovecha! Estas son las promociones que 7-Eleven tendrá por el Día Internacional del Café 2026 en México
- ¿Habrá Luna del Cazador? Estos son todos los eventos astronómicos de octubre 2026
- "A su debido tiempo contaré la verdad": Cristiano Ronaldo deja a la Selección de Portugal y envía mensaje en redes sociales
- Tigres recupera a 2 jugadores que causaron baja previo a la presente fecha FIFA; ¿De qué futbolistas se trata?
rga

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.