"Los voy a extrañar"; Gignac dice adiós a los Tigres
El delantero francés se despidió del equipo y los Tigres hicieron la publicación en redes sociales.
El torneo de futbol de los Juegos Olímpicos está por comenzar, y la Liga MX además de los jugadores mexicanos tendrá a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin como sus representantes, quienes fueron llamados por el equipo francés.
Ante los dos llamados, Tigres permitió a sus futbolistas disputar los Juegos Olímpicos, sin importar que esto les perjudique en el arranque del Apertura 2021 al perderlos al menos los primeros tres juegos.
Será este lunes por la tarde cuando Gignac y Thauvin se incorporen a la selección nacional Sub 23 para jugar como refuerzos, por lo que el día de hoy, el atacante histórico de los Tigres acudió al Volcán para despedirse de sus compañeros y desearles éxito en el arranque del torneo.
A través de redes sociales, los felinos mostraron el video en donde Gignac manda buenas vibras a sus compañeros.
"Mucho éxito, los voy a extrañar", dijo el jugador francés.
¿Qué jugadores llevará Francia a los Juegos Olímpicos?
Los dos jugadores de Tigres serán los líderes del equipo dirigido por Sylvain Ripoll, en una selección que no pudo contar con figuras de la talla de Kylian Mbappé, Dayot Upamecano, Koundé e Ibrahima Konaté.
Convocados de Francia para los Juegos Olímpicos
Porteros
Paul Bernardoni (Angers), Gautier Larsonneur (Brest).
Defensas
Benoît Badiashile (Mónaco), Anthony Caci (Estrasburgo), Pierre Kalulu (AC Milan, ITA), Clément Michelin (Lens), William Saliba (Arsenal/ENG), Malang Sarr (Chelsea/ENG).
Mediocampistas
Eduardo Camavinga (Rennes), Maxence Caqueret (Lyon), Jonathan Ikoné (Lille), Téji Savanier (Montpellier), Florian Thauvin (Tigres, MEX), Lucas Tousart (Hertha Berlín/GER).
Delanteros
André-Pierre Gignac (Tigres, MEX), Amine Gouiri (Niza), Randal Kolo Muani (Nantes), Arnaud Nordin (Saint-Etienne).
La experiencia de Gignac y Thauvin será muy importante para el equipo galo, pues la juventud de sus elementos y la dificultad para armar una selección competitiva provocaron que el técnico Sylvain Ripoll volteara al futbol mexicano para echar mano de estos jugadores, los cuales ya cuentan con la experiencia de haber jugado en Selección Mayor.
En el caso de Thauvin, el nuevo jugador felino ya sabe lo que es ser campeón del mundo, pues lo consiguió en el 2018 tras vencer a Croacia en la final.
Francia tendrá que enfrentar a México, Japón y Sudáfrica en la justa olímpica, a la cual vuelve tras una larga ausencia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-