Los mexicanos no olvidan la humillación del 7-0 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los mexicanos no olvidan la humillación del 7-0

La goliza se debe poner como motivación, pero como responsabilidad, no: Pello Maldonado

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO - México se medirá en un partido amistoso ante Chile, el próximo martes en el estadio Corregidora en Querétaro, el encuentro será en punto de las 20:15 horas.

¿Los mexicanos deben olvidar el 7-0?

Con está pregunta empezó el programa de Futbol al Día, nuestro especialista en futbol, Heliodoro Hinojosa, dio como dato que, Chile no es el mismo de hace dos años, a pesar de haber sido bicampeones de la Copa América, los chilenos se quedaron sin poder ir al Mundial de Rusia 2018.

Nuestro especialista, Carlos Turrubiates, comentó que el partido del 7-0, se debe olvidar. Por su parte, Enrique Beas, dijo que, antes de la goliza, México jugó contra Chile, tres veces. También destacó el partido donde el Tri marcó tres goles en el estadio Nacional de Santiago de Chile, con la selección B. Cabe recordar que, en ese partido, Miguel Herrera, puso a Vicente Matías Vuoso al frente.

Entierren el 7-0: Raúl Jiménez

A Enrique Beas le molestaron las palabras de Jiménez, delantero de la selección de México. Beas dijo que: “Nadie olvida el 7-0, al partido de mañana vas y por puros huevos los goleas”.

Pello Maldonado comentó que, el 7-0 deber ser una motivación y no una responsabilidad.

En el programa se mostró una lista de los jugadores que estuvieron en el penoso 7-0, y que hoy también fueron convocados.

Beas comentó que, el próximo partido de México contra Chile será de nuevo el del 7-0. También dijo que, todos los mexicanos deberían ir al estadio con una bolsa de pan en la cara.

Pasando al tema de los candidatos para dirigir a México, se habló de los nombres de Bielsa y Sampaoli, dichos técnicos no voltean a ver al Tri, ya que no los convencen. La razón principal es que, en México, los entrenadores no tienen autoridad completa.

Carlos Turrubiates afirmó que, ningún técnico, tiene la autoridad al 100% ya que, los patrocinios y convenios, condicionan que un jugador tenga minutos en la selección o en su club.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 2:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #FutbolAlDía.

CA