Llaman "manos guangas" a Marchesín tras 'oso' con Argentina
El guardameta no pudo evitar que la albiceleste se quedara sin los tres puntos.
Agustín Marchesín no logra ganarse a la afición de albiceleste, pues el guardameta del Porto volvió a ser blanco de críticas tras aparecer en el duelo ante Colombia, en el cual Argentina dejó escapar los tres puntos en los últimos minutos.
Marchesín no fue titular ante Colombia, pues Lionel Scaloni se decidió por Emiliano Martínez, quien tuvo una excelente temporada en el futbol de Inglaterra, sin embargo, el portero del Aston Villa abandonó el cotejo en camilla apenas a los 40 minutos, luego de un fuerte choque con el zaguero colombiano Yerry Mina.
Tras la salida de Martínez, Marchesín entró al quite para defender la portería de la albiceleste, cuando el partido se encontraba 2-0 para los pamperos.
Para la segunda mitad, 'Marche' recibió un gol de penal a los 50 minutos, pero la polémica vino sobre el final del partido, cuando el portero no pudo atajar un remate de cabeza, el cual sí logró tocar, pero no evitar que se incrustara su marco.
Con ese gol, Argentina dejó escapar los tres puntos de la cancha del Estadio Metropolitano, lo cual desató el coraje de los aficionados argentinos, además de que en México no pasó desapercibido el error del ex santista.
A forma de burla, los mexicanos bautizaron a Marchesín como "manos guangas", apodo que tiene Hugo González en el futbol mexicano por sus constantes errores defendiendo la portería de los Rayados del Monterrey.
El guardameta del Porto no ha logrado ganarse la confianza de los fanáticos albicelestes, pues consideran que no tiene el carácter para ser el portero titular de la Selección de Argentina.
Todo quedó en un susto con Emiliano Martínez
"Los estudios realizados al arquero Emiliano Martínez han arrojado resultados satisfactorios. El futbolista del Aston Villa regresa sin problemas a Buenos Aires junto al resto del plantel", dice en una parte del comunicado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-