user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 12ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 11º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 25º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 26º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 22 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 22 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Llaman cul* a David De la Garza en plena emisión en vivo de Futbol al Día [VIDEO]

Un aficionado se mostró molesto por los comentarios del conductor.

Editorial Telediario Nacional /

Molesto por las críticas que se hacen con fundamentos hacia su equipo, un aficionado descargó su coraje hacia David De la Garza, al pedirle de una forma grosera que no se ponga la camiseta del Santos Laguna.

Y es que Grupo Multimedios constantemente hace campañas para ayudar, apoyar e incitar a la gente a brindar aliento para los guerreros, teniendo como un claro ejemplo las Liguillas.

Entre las acciones de estas campañas, se encuenta el que los conductores vistan las playeras de los equipos locales, algo que no cae bien para algunos aficionados.

En una emisión de Futbol al Día, un aficionado mandó un audio vía WhatsApp para pedirle a David De la Garza que no se ponga el jersey de los guerreros.

"Si crees que el Santos no va a estar en una Liguilla no te pongas la camisa, pero dilo en frente de las cámaras. No seas culo", pidió el fanático de los guerreros.

 

Tras el polémico comentario, el panel de Futbol al Día reaccionó para explicar el motivo por el que a veces los conductores portan la camiseta albiverde.

"No es que yo me quiera poner la camisa. Aquí siempre hay una campaña para ayudarle a Santos Laguna, no es que me quiera poner la camisa de Santos", respondió David.

"Es algo peligroso para nosotros. La gente no tiene derecho a conocer este pequeño secreto organizacional, nosotros sí lo sabemos", complementó Juan Gómez Junco.

"Hasta contradictorio es, porque nos ven criticando semana tras semana y cuando llega la Liguilla se sorprenden al vernos con la camisa, pero es parte de una campaña institucional", cerró David sobre dicho tema.

Cabe recordar que, en la última Liguilla los conductores de los programas deportivos portaron la camiseta de Santos Laguna, situación que se repitió meses después con Algodoneros Unión Laguna, ya que, mientras se disputaba el playoff ante Mariachis de Guadalajara, los conductores de Canal 6 portaron el jersey del equipo guinda de béisbol.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS