Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liga MX Femenil: Tigres comienza defensa del título con triunfo sobre Chivas

El combinado felino se impuso 2-1 en el Estadio Universitario a su similar del Rebaño Sagrado, en lo que fue el debut de ambas plantillas en el Apertura 2019.

Tigres debutó en el Apertura 2019 con triunfo sobre Chivas | Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- Las campeonas defensoras de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tuvieron un triunfal inicio en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil al derrotar por 2-1 a Chivas de Guadalajara, en la cancha del Estadio Universitario.

TE RECOMENDAMOS: América arribó a la CDMX sin Edson Álvarez

El primer gol felino fue una gran exhibición ofensiva con un pase a la derecha para la velocidad de María Fernanda Elizondo, quien a la salida de la portera tocó hacia el centro para el arribo de una solitaria Katty Álvarez, quien sobre la marcha controló y luego disparó para inaugurar el marcador en el minuto 21.

La segunda anotación fue una bella estampa futbolística pincelada por Belén Cruz, quien recibió el balón por derecha, en el avance fintó a María Sánchez y al entrar al área grande realizó disparo cruzado que techó a la guardameta, para hacer un golazo en el minuto 33.

El tanto del descuento para Chivas Femenil fue obra de Miriam Castillo al minuto 90. La siguiente jornada Tigres descansará, mientras que el Rebaño recibirá al Atlético de San Luis.

MC