Lamentan desinterés social en incremento de muertes violentas de mujeres
Red de Mujeres de Apoyo a la Familia no descartan pedir alerta de género para la región lagunera.
Nacional /
La Red de Mujeres de Apoyo a la Familia, alzó la voz, luego de los asesinatos de mujeres registrados en las últimas fechas, en la región Lagunera.
Integrantes de este movimiento señalaron que la situación es alarmante y estas muertes no pueden ser vistas como una cifra más.
Lamentaron la opacidad de las autoridades y sociedad ante estos asesinatos y apuntaron que ante estos asesinatos no se aplican protocolos de investigación
Comentaron que son hechos que reflejan el trastorno social y no descartan pedir alerta de género para la región lagunera.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-