Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿La fiesta, es un factor que influye a los futbolistas?

La Selección de México se está cayendo a pedazos: Pello Maldonado.

Foto:Especial

CIUDAD DE MÉXICO – La derrota de la Selección de México el día de ayer ante los argentinos, con un marcador de 2-0, fue el punto final a una racha pésima y una de las peores en la historia del Tri.

TE RECOMENDAMOS: Futbol al Día - 21 de Noviembre 2018

Cabe señalar que, en el 2009 también tuvo un mal momento con una sequía de goles. El programa de Futbol al Día comenzó el debate con una foto del seleccionado, Marco Fabian, sin playera y con una modelo argentina.

Las fiestas del Tri han dado de que hablar, muchos de los festejos que tienen los jugadores mexicanos se ventilaron y causaron revuelo.

En junio del 2008, la Selección Mexicana realizo una convivencia en un hotel de Chicago donde se concentraban, luego de vencer a Perú. Los demás huéspedes se quejaron de la intensidad del festejo por parte de los seleccionados mexicanos.

La fiesta subió tanto de nivel que las autoridades del hotel tuvieron que llamar a la policía. El detenido fue el portero y uno de los pesos pesados, Oswaldo Sánchez, que en ese momento era capitán del Tri. El guardameta pagó una multa de mil dólares para poder ser liberado, dos horas después de haber sido arrestado.

En septiembre del 2010 fue una de las fiestas más recordadas, ya que se realizó en el Hotel Camino Real en Monterrey. Trece jugadores tricolores hicieron una “convivencia” en el hotel de concentración, donde se dijo que, había sexoservidoras y hasta un travesti quien estuvo con el defensa, Carlos Salcido.

Antes de comenzar la Copa América 2011 la Selección Mexicana sub 22, los jugadores participaron en un partido amistoso frente a la Selección de Ecuador, previo a la Copa América 2011. Los jovencitos contrataron sexoservidoras quienes supuestamente les robaron las llaves de los seleccionados.

En la Copa Confederaciones del 2013 jugadores y cuerpo técnico de la Selección de México asistieron al Table Dance Termas Centaurus.

Las bailarinas y meseros pudieron identificar a jugadores como; Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Javier Aquino, ´Chicharito´ Hernández, Francisco Javier ´Maza´ Rodríguez y Aldo De Nigris.

El entorno que se vive dentro de la Selección Mexicana está lleno de irregularidades y de ver quien tiene más poder, sobre todo en los jugadores quienes han impuesto su voluntad.

Tal es el caso de Carlos Vela, quien a lo largo de su carrera ha rechazado en múltiples ocasiones, vestir los colores del Tri.

La vida de un futbolista es una montaña rusa, los que sobresalen y tienen éxito, pelean una batalla interna entre, pubertad y las mieles de la juventud, a esto se le puede sumar el dinero y la fama.

Las personas a cargo de los deportistas de futbol, ya sean sus padres o quienes estén llevando su vida laboral, (porque ser un futbolista profesional es un trabajo) tienen la obligación de llevarlos y guiarlos, para que su "corta" carrera rinda frutos y lleguen hasta lo más alto.

Aquí te dejamos a los futbolistas más “fiesteros”:

  • Romario quien supo combinar la vida nocturna con la pelota.
  • Maradona, todos sabemos su amor al oro blanco.
  • Paul Gascoigne, alcohólico hasta el último día de sus vidas, se le llegó a encontrar tirado en la calle.
  • Garrincha, contemporáneo del “Rey” Pele, murió joven por la adicción al alcohol.
  • Ronaldinho, la sonrisa del futbol pudo ser el mejor futbolista de toda la historia y hasta el final de los tiempos del futbol, lamentablemnnte su amor a la vida noctruna y a la fiesta lo alejó de las canchas. Dinho ganó todo lo posible en la carrera de un futbolista.
  • Balotelli, el famoso “chico malo”, el delantero italiano protagonizó diferentes escándalos, desde quemar su propia casa, viajar con millones de euros en su auto, hasta un amorío con una actriz porno.
  • Mágico González que estando en el Cádiz llamó la atención del Barcelona, penosamente su vida privada y anécdotas que hablaron de todo tipo, terminó con el talento de este jugador.
  • Todos recordamos a Adriano, “El Emperador del Inter de Milán”, era un delantero con todo para ganarse no una página, un libro entero en la historia del futbol. La muerte de su padre hizo que su carrera cayera en picada y sin retorno. Adriano llegó a entrenar en estado de ebriedad y jugar alcoholizado. Su destino fue regresar a Brasil, donde se rumora que vive en las Favelas.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 2:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #FutbolAlDía.