Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La directiva de Dorados afirma que Maradona seguirá

Antonio Núñez, presidente del club de Culiacán, aseguró que el entrenador argentino seguirá en la institución

El estratega argentino Diego Armando Maradona (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque hasta el momento Diego Armando Maradona no se ha presentado a la pretemporada con Dorados de Sinaloa, el presidente del club, Antonio Núñez aseguró que no hay ningún problema con el timonel y que se tendrá que presentar esta semana.

TE RECOMENDAMOS: Futbol Al Dìa - 31 de Diciembre 2018

Los rumores se desataron cuando Luis Islas, auxiliar de Maradona, declaró que la directiva del Gran Pez no se había comunicado ni con él ni con Mario García, el otro auxiliar de Maradona, para platicar sobre el proyecto del próximo torneo.

Ante esta situación, se le preguntó a Núñez si todo estaba bien con Maradona, a lo que respondió: “Así es, ya verás, yo no los escojo (a los auxiliares), los directores técnicos son los que ponen a sus auxiliares.

“No (hubo problema con Islas), aunque ahora sí no me gusta lo que ha declarado” dijo vía telefónica a La Afición. En el tema de García hizo hincapié en que hay una relación extraordinaria y que “fue por algo totalmente diferente, él quería dirigir”.

Antonio ratificó que no habrá cambios radicales en el conjunto que se quedó con el subcampeonato en el Apertura 2018, e insistió en que solo los auxiliares saldrán del club. “Su cuerpo técnico nada más.

Me ha dado mucha entre risa y coraje lo de Islas, es un caso que corresponde cien por ciento al técnico no a mí. Diego es el que me tiene que decir, yo voy con éste y con éste”.

MC