La Komún de Santos le "afana" trapos a la afición de Rayados
Los fanáticos santistas presumieron las mantas en sus redes sociales.
Durante su viaje a la Sultana del Norte para vivir el partido entre Rayados del Monterrey y Santos Laguna, los aficionados guerreros le "afanaron" trapos a la fanaticada rayada, lo cual quedó constatado en redes sociales.
La página de Facebook "Barras mexicanas" mostró la imagen en donde aparecen los santistas, quienes en sus manos tienen trapos que podrían ser de 'La Adicción', barra de los Rayados del Monterrey.
"La Komun de santos se afano a la banda de Monterrey. Si ven si trapo ya saben dónde Ir a preguntar por él", dice el post de Facebook.
Santos Laguna logró empatar en Monterrey y con eso aseguró su pase a las semifinales del Guardianes 2021.
Ahora, los laguneros tendrán que pensar en el Puebla de Nicolás Larcamón, el cual llega a semifinales tras haber dejado fuera al Atlas de Guadalajara, gracias a la posición en la tabla.
Los partidos se disputarán el próximo jueves en Torreón y el domingo la eliminatoria cierra en la cancha del Puebla.
La afición de Mazatlán le quitó un bombo a la de Santos
Pese a que una gran cantidad de aficionados que viajó a Mazatlán, Sinaloa para estar cerca de Santos Laguna en su partido ante el equipo morado, los pocos fanáticos de Mazatlán le "afanaron" —como se conoce entre los barristas— un bombo a la afición guerrera.
A través de redes sociales circula el video en donde se puede ver a un grupo de fanáticos a las afueras del Estadio Kraken, cuando de pronto un fanático mazatleco le arrebata el bombo santista a uno de los guerreros.
Ante dicha situación, los hinchas guerreros no hacen nada por recuperarlo, por lo que los mazatlecos exhibieron el instrumento en redes sociales.
Te dejamos el momento que vivió la afición de Santos Laguna en las tierras mazatlecas:
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.