user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 14ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 03 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 03 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Jugadores de Boca Juniors apoyan al equipo femenil en partido en la Bombonera

Darío Benedetto, Wanchope Abila, entre otros observaron el primer juego de sus compañeras en el estadio

Editorial Telediario Nacional /

ARGENTINA.- En un día histórico, donde las futbolistas de Boca Juniors jugaron por primera vez en el Estadio de la Bombonera al enfrentarse al Lanús femenil varios jugadores aprovecharon su tiempo libre para apoyarlas desde el túnel de vestuarios.

TE RECOMENDAMOS: Selección mexicana de beisbol derrota a Japón, número uno en el ranking mundial 

Darío Benedetto, Nathian Nandez, Christian Pavón, ‘Wanchope’ Abila, entre otros al llegar a la Bombonera, previo a su partido contra San Lorenzo, salieron de los vestuarios para ver la parte final del primer tiempo del juego de las chicas.

A la postre Boca femenil derrotó 5-0 a su similar de Lanús. Mientras que a las 18:30 el equipo varonil saldrá a la cancha para disputar su duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Superliga Argentina 

 

ZNR

m{12533}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS