user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 13ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 17º
      • Rain
      • Viernes
      • 14º / 15º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 13 de junio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 13 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Jugador se retiró para cuidar a su hija; la pequeña murió en la noche de año nuevo

El futbolista decidió dejar el fútbol por su niña.

Editorial Telediario Nacional /

La historia de Andrés Felipe González es ejemplo de lo que un padre hace está dispuesto hacer por amor a sus hijos.

El colombiano de 34 años tenía una carrera prometedora tras militar en equipos como Colo-Colo, América de Cali, Independiente Santa Fe, pero el padecimiento de su pequeña hija lo hizo tomar la decisión de dejar el futbol.

El jugador optó por dejar su trabajo para cuidar de su niña Julieta que nació con parálisis cerebral. El mundo del futbol se unió en apoyo de Andrés, incluso se realizó una subasta el pasado 5 de diciembre para recaudar fondos con playeras autografiadas de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo entre otros futbolistas.

Lamentablemente la noche del 31 de diciembre, Julieta falleció. Felipe González la despidió con una emotiva ceremonia y colgó varios mensajes en sus redes sociales.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon