user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 30ºC 17ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 17º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Viernes
      • 16º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 17º / 22º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de junio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Jugador mexicano jugará en Finlandia

Probará suerte en el viejo continente.

Editorial Telediario Nacional /

El defensa Darvin Chávez es nuevo jugador del FF Jaro de la Segunda División de Finlandia. El jugador manifestó que nunca dudó en firmar con su nuevo equipo: "La oportunidad se dio por parte de una persona que ha estado acá, me habló y me dijo que había una posibilidad de venir a jugar y se la acepté, es algo nuevo para mí, algo diferente y más con la poca oportunidad que tuve allá en México sería algo importante y bonito conocer un país diferente, un futbol diferente y no dudé en venir para acá". 

Darvin jugó en México para Atlas, Rayados y Veracruz. Con la Selección de México logró ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS