Jugador de Cruz Azul se burla de Nahuel Guzmán
A través de las redes sociales, el elemento de La Máquina respondió de forma burlona a una publicación del portero felino.
La polémica en torno a Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, sigue presente.
A la llegada del conjunto felino a Qatar para disputar el Mundial de Clubes, el portero argentino declaró que representan a sus aficionados y no a México, las reacciones en torno a tal aseveración continúan generándose.
En la red social de Twitter, Cemex, empresa que tiene propiedad sobre Tigres, en conjunto con la Universidad Autónoma de Nuevo León, posteó que el equipo auriazul representa a México en el Mundial de Clubes, el “Patón” no se quedó callado.
“¡Representando a México! ¡VAMOS TIGRES! #TigresEnQatar”, escribió la empresa cementara.
La publicación hizo eco en el portero de los Tigres, quien escribió: “Lo que uste' diga patrón #VamosTigres”.
Sin embargo, las reacciones no pararon ahí. Y fue un jugador del Cruz Azul quien respondió a la publicación de Guzmán de forma burlona.
Fue Orbelín Pineda quien no desaprovechó la oportunidad para manifestarse en torno al tema.
CS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-