Juan Pablo Vigón, cada vez más cerca de Tigres
Este mismo jueves podría quedar finiquitado el traspaso.
Faltan pequeños detalles, pero cada vez está más cerca el anuncio de que Juan Pablo Vigón será el segundo refuerzo de Tigres para el Apertura Guard1anes 2021.
Desde la CDMX personas allegadas a los Pumas y aquí en la Ciudad a los Tigres aseguran que este mismo jueves podría quedar finiquitado el traspaso.
Vigón es un mediocampista de ida y vuelta, un volante mixto con las características que le gustan a Miguel Herrera y que como primera opción siempre han tenido a Orbelín Pineda, sin embargo, todo parece indicar que lo del campeón con Cruz Azul se está complicando mucho.
Juan Pablo está por cumplir 30 años el mes de julio y su carrera inició con el Atlas, donde debutó en el 2012, después pasó al San Luis, volvió al los Rojinegros, fue a Jaguares de Chiapas, Cafetaleros de Chiapas, regresó al Atlas y finalmente desde el 2019 fue traspasado a los Pumas de la UNAM.
Se habla que los Tigres estarían comprando al jugador por 5 millones de dólares, una cifra alta y que además no vendría a ser titular en una zona donde Rafael Carioca y Guido Pizarro parecen ser los dueños de los puestos inicialistas.
Otro factor a tomar en cuenta es que Jesús Dueñas también se pretende que vuelva a jugar más en medio campo y no en la lateral, por lo que sería otro competidor importante para Vigón.
No menos importante está el tema que se habló mucho a la llegada del "Piojo" que es darle más juego a los jugadores de Fuerzas Básicas y con la inminente llegada de Vigón, sería seguir tapando el crecimiento de los canteranos.
Todo indica que faltan pequeños detalles para que se haga oficial la llegada del segundo refuerzo felino de este mercado veraniego y ver si aún pueden conseguir uno más en la defensa, tal como había declarado Herrera en sus primeras entrevistas al asumir como nuevo técnico de los Tigres.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-