¿Recadito al Cruz Azul? José Paradela no saldría de Necaxa para el Apertura 2025
Los Rayos del Necaxa cuentan con Paradela y no lo dejarían salir a menos que se pague la cláusula de rescisión
El mercado de fichajes en México ha comenzado a moverse y uno de los futbolistas más cotizados es el argentino José Paradela, del Necaxa.
Ante esto, el director deportivo del Necaxa, José Hanan aclaró el futuro de su jugador, José Paradela, quien es objeto del deseo del Cruz Azul, aunque el mensaje es muy claro: al argentino lo tienen en planes y es considerado por el nuevo director técnico, Fernando Gago.
- Te recomendamos “Nos gusta matar gente”: así opera el Tren de Aragua en el Valle de México Policía

¿Qué dijo Necaxa sobre la salida de José Paradela?
Por tal motivo, Hanan mencionó que la única opción para que Paradela deje a los de Aguascalientes será vía cláusula de recisión, pues han rechazado varias ofertas por el ofensivo.
“(José) Paradela, venimos hablando a lo largo de estos últimos meses de tratar de sostener el equipo, un compromiso que hemos hecho nosotros como directiva, a nombre de Santiago Tinajero, los dueños también, y un poco la postura del club.
Han venido varias, las cuales se han rechazado, y la postura del club es que contamos con él, Fer cuenta con él, José está entrenando, y la única forma que se vaya es que se vaya vía cláusula de rescisión. Eso ya lo saben los clubes interesados que han preguntado por su situación y si vienen y pagan la cláusula, ahí nosotros como club no nos queda mucho más que hacer, pero es la postura”, dijo Hanan.
¡NO ACEPTARÁN OFERTAS POR PARADELA! ????⚡????
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 12, 2025
Necaxa y Fernando Gago tienen considerado a José Paradela para el AP 2025, por lo que si un equipo tiene el deseo de sumarlo a sus filas, deberá desembolsar más de 10 millones de dólares por la claúsula de recisión del futbolista
Hay… pic.twitter.com/BB1xJjskBP
Además, afirmó que el proyecto que buscan mantener cuenta con su nombre en el listado.
“Queremos seguir ambicionando en el proyecto, por eso mismo trajimos un técnico de este nivel, por eso también queremos mantener una base sólida y un plantel competitivo, y que este próximo semestre, que es muy importante para el club, lo podamos afrontar de la mejor manera posible.
José Antonio Paradela llegó al Necaxa en el 2024 y de inmediato mostró su gran calidad, por eso los equipos lo buscan desde hace varios torneos.
La cláusula de recisión de Paradela es de más de 10 millones de dólares, y es lo que tendrá que pagar el equipo que busque hacerse de sus servicios.
- Te recomendamos "Fue desde el sentimiento": Fernando Gago aclara salida de Chivas durante presentación con Necaxa Futbol

Apenas el miércoles, el presidente del Cruz Azul, Víctor Velázquez habló de la posible llegada de Paradela a La Máquina y aseguró que si hay acuerdo con Necaxa se hará la transferencia.
“En el tema de los refuerzos, pues todavía no ha habido ninguna baja y ya tenemos un primer refuerzo a la espera de que venga, pasen los exámenes médicos como decía y puedan firmar.
Hay muchos sondeos por jugadores que ya sabemos cuáles son sus condiciones, tanto salariales como condiciones de salida de sus respectivos clubes y en dado caso si se abre algún cupo o se necesita fortalecer alguna posición tenemos nombres en la lista, tenemos nombres en la mesa y es cuestión de ponernos de acuerdo con el cuerpo técnico, ver qué características se adaptan mejor al modelo, qué perfil buscan ellos y en base a eso tomar la decisión en conjunto”, comentó Hanan
IZN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-