Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

José Cardozo deja de ser técnico de Chivas

El estratega paraguayo dejó el cargo después de la derrota ante los Pumas en Ciudad de Universitaria.

José Saturnino Cardozo deja de ser técnico de Chivas. | FOTO Imago7.

JALISCO. - José Cardozo dejó de ser director técnico de Chivas después de la derrota ante Pumas en la jornada 12 de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Sergio Pérez suma su primer punto en el Gran Premio de Bahréin

En cuanto terminó el duelo ante Pumas, la dirigencia del rebaño Sagrado despidió a Pepe Cardozo. No soportaron la manera en que el equipo cayó en el sur de la Ciudad de Mexico y el paraguayo fue destituido.

Después de las derrotas en los clásicos ante América se decía que el puesto de José Saturnino corría riesgo, pero la cuarta derrota en fila, provocó que los altos mandos lo despidieran.

Pepe no seguirá más en el equipo, los jugadores, se enteraron en cuanto acabó la conferencia de prensa, donde José no renunció.

La Afición confirmó las versiones de que Cardozo no seguiría al frente del equipo y ahora se busca quién cierre con decoro las últimas fechas, de entrada habrá cinco días de trabajo, pues el sábado reciben a Lobos BUAP en el estadio zapopano.

El propio equipo confirmó la información con un comunicado.

Chivas está a cinco puntos de los equipos que van a Liguilla y deben ganar cuatro de los últimos cinco juegos que les quedan, para poder aspirar a la Liguilla.

FR.