user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 13ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 21º / 34º
      • Rain
      • Jueves
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Viernes
      • 21º / 32º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 32º
      • Rain
      • Domingo
      • 21º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 22 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 22 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Joe Burrow batalla en práctica de Cincinnati tras su regreso de lesión

El quarterback de los Bengals se está recuperando de ruptura de ligamentos en la rodilla.

Editorial Telediario Nacional /

Joe Burrow estaba impresionando como quarterback novato con los Bengalíes de Cincinnati antes de sufrir ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda en juego ante Washington.

No obstante, los reportes en su regreso a esta pretemporada es que el mariscal de campo está batallando.

 

"Joe Burrow. No está bien en estos momentos. Pases que eran faciles ahora están siendo pases incompletos o están siendo desviado por múltiples defensores".

Burrow se quedó tiempo extra después del entrenamiento para practicar con sus receptores.

 

En su campaña de novato lanzó 13 pases de anotación, cinco intercepciones y completó el 65.3% de sus envíos hasta que salió lesionado en noviembre.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon