Joe Burrow es dado de alta de hospital y se espera que este "OK"
El quarterback de los Bengals fue revisado por una contusión de garganta.
Los Cincinnati Bengals pueden respirar tranquilamente después de darse a conocer que el quarterback Joe Burrow fue dado de alta del hospital que fue llevado de inmediato tras la derrota del domingo pasado ante los Green Bay Packers.
Ian Rapoport de NFL Network también reporta que Burrow debe estar OK después que fue llevado al hospital para ser tratado de una posible contusión en la garganta.
Joe Burrow completó 26 de 38 pases para 281 yardas con dos pases de touchdowns y dos intercepciones en el partido ante Green Bay.
También en el juego recibió un duro golpe que fue revisado por una posible conmoción cerebral pero los doctores le dieron el aval médico para que regresara al partido.
Burrow ha dirigido a Cincinnati a que inicie con una marca de 3-2 en su segunda temporada después de haber sido la primera selección del NFL Draft 2020.
La temporada pasada estaba teniendo una buena campaña como novato hasta que en Noviembre sufrió ruptura de ligamentos en la rodilla.
Los Cincinnati Bengals juegan este próximo domingo ante los Leones de Detroit.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.