Javier Salazar reconoce competencia en Sultanes
El parador corto regiomontano espera llenar las expectativas del equipo y de los aficionados.
Por la calidad de los peloteros que tiene Sultanes en su cuadro, Javier Salazar reconoció que deberá trabajar al máximo para tener la posibilidad de estar en el line up la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
El parador corto regiomontano se presentó desde esta semana al Palacio Sultán para llevar un programa de entrenamiento dirigido por el trainer, Fidel Vázquez. Salazar dijo que competir con peloteros como Ramiro Peña implica una motivación para poder hacer “llave” en segunda base junto al ex jugador de Grandes Ligas.
“El reto de este año para Javier Salazar viene siendo llenar las expectativas tanto del equipo como de los aficionados y poder quedarse aquí en Sultanes de Monterrey muchos años, haciendo el trabajo como se debe hacer”, señaló el infielder.
“La verdad es una buena competencia, hay muy grandes jugadores con mucho talento, de mucha capacidad, y claro uno no se quiere quedar atrás, y tiene que trabajar el doble para estar al nivel de lo que el equipo necesita”.
¿Qué opinas de Ramiro Peña?
“A Ramiro Peña lo considero un gran jugador, un pelotero con gran experiencia, una gran persona sobre todo y eso motiva a ser su compañero y tratar de jugar con él al día a día”.
Los Sultanes dispondrán en el cuadro de peloteros como Víctor Hugo Mendoza, Ramiro Peña, Ramón Ríos, Amadeo Zazueta, Javier Salazar, Agustín Murillo y posiblemente, Christian Villanueva.
Salazar indicó que Sultanes siempre ha tenido el sello de contar con peloteros regiomontanos, muchos de ellos conocidos por los aficionados desde que participaban en Ligas Pequeñas.
Los Fantasmas Grises contarán este año con jugadores locales como Felipe González, Ramiro Peña, José Cardona, Carlos Machorro, Pepe Contreras Jr y Salazar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-