Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Iván Marcone, aún a la espera de una resolución

El mediocampista argentino continúa entrenando con normalidad en Cruz Azul, mientras se concreta su fichaje con Boca Juniors.

Iván Marcone durante un entrenamiento de 'La Máquina'. | FOTO: Imago7.

CIUDAD DE MÉXICO. - Mientras se concreta su fichaje con el Boca Juniors de Argentina, Iván Marcone continúa trabajando normal con Cruz Azul.

TE RECOMENDAMOS: El 'Tata' Martino visita a Cruz Azul

Aunque ayer el mediocampista ya habló con el cuerpo técnico y sus compañeros sobre su inminente salida del club, incluso agradeciendo el apoyo que le han dado, lo cierto es que la operación aún no se ha cerrado por lo que debe reportar con el club hasta que se concrete.

Como ya se ha mencionado, ‘La Máquina’ tiene una oferta de Boca Juniors por 8 millones de dólares para llevarse a Marcone; sin embargo, aún no se ha cerrado la negociación pues hay detalles que están ultimando ambos conjuntos.

Mientras tanto, en Argentina, Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, reconoció que la negociación ya está a nivel directivo, pues con el jugador ya está el acuerdo.

"Es un caso en particular, en México (Liga Mx) no tiene cláusula de salida; a Iván lo conozco porque tuve el privilegio de dirigirlo cuatro años, tuve la chance de hacerlo debutar como a Darío Benedetto. Iván después de un año fantástico en Cruz Azul, en el que fue de los mejores jugadores de la liga mexicana, él fue a plantear esta inquietud de este desafío que se le presentaba y ha logrado que se entablen negociaciones", señaló el estratega xeneize.

FR.