¡Inesperado! Este sería el futuro de Javier Correa
El delantero tendría nuevo destino tras su paso con el Atlas.
Pese a que Javier Correa todavía pertenece a Santos Laguna, el delantero argentino no volverá a Torreón para vestir los colores de los guerreros, por lo que ya se habla de un nuevo destino para el jugador.
El futbolista ni siquiera continuaría en el futbol mexicano, pues estaría en la mira de clubes argentinos, quienes desean incorporarlo a sus filas.
De acuerdo a periodistas sudamericanos, Estudiantes La Plata tendría en mente hacerse de los servicios del atacante, quien en Argentina ya jugó para el Colón de Santa Fe y el Godoy Cruz.
"El delantero Javier Correa no continuará en #Atlas , su pase pertenece a #SantosLaguna pero tampoco continuaría en el club. Lo busca #EDLP y ya realizó algunos sondeos por el, para que vuelva al futbol argentino, dependerá mucho de las propuestas que le lleguen del exterior", escribió el periodista Nahuel Ferreira.
Santos Laguna sigue a la espera de un refuerzo
La cosa no es fácil, pero Santos Laguna trata de amarrar un refuerzo antes de arrancar pretemporada el próximo lunes 28 de junio.
El atacante que busca el conjunto lagunero, un extranjero, es la prioridad en estos momentos para apuntalar la parte que ha requerido el técnico Guillermo Almada, quien espera a un elemento con experiencia para solventar la necesidad de gol que por varios lapsos del torneo Guardianes 2021 tuvo su equipo.
Al parecer Juan Ignacio Ramírez del Liverpool de Uruguay estuvo en el radar del conjunto lagunero, el problema es que ha sido ofrecido a otros clubes como Boca Juniors de Argentina y otros más se han interesado en sus servicios, que su costo se ha elevado y eso complica todo.
También se sabe de qué han contactado a un jugador con experiencia en el futbol europeo, caso similar a Fernando Gorriarán y Matheus Dória, y ese es el enfoque principal para tener al refuerzo esperado.
El cuadro de la Comarca es de los pocos equipos que apenas han hecho algún movimiento, de hecho, sólo han confirmado la partida de Areli Betsiel Hernández, quien se arregló con el conjunto del Querétaro, a pesar de que al finalizar el torneo anterior circularon diversas versiones de posibles salidas, como la de Fernando Gorriarán, Matheus Dória y Eduardo Aguirre, principalmente.
Sin embargo, en sus más recientes declaraciones, el presidente de Santos, Dante Elizalde, negó tener oferta alguna en la mesa por algún jugador, incluso confirmó que seguirán quienes estaban bajo sospecha de causar baja, como Ignacio Jeraldino y Carlos Orrantia.
Lo que sí ha confirmado la dirigencia santista es que buscarán tomarse revancha en el Apertura 2021, así que primero es mantener la base del equipo y apuntalarla de tal forma que sea más competitiva.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-