user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 14ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 16º / 26º
      • Rain
      • Sábado
      • 15º / 28º
      • Rain
      • Domingo
      • 16º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 12 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 12 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Ibrahimovic podría salir del Milán; se destino estaría en España

El sueco no tiene la mejor relación con la directiva italiana.

Editorial Telediario Nacional /

El atacante sueco, Zlatan Ibrahimovic podría salir del Milán, pues de momento no ha renovado su contrato con el equipo, por lo que, clubes como Real Madrid y Atlético de Madrid analizan su fichaje.

Según la Gazetta dello Sports, la directiva 'rossonera' continúa con su intento de convencer al veterano de renovar, sin embargo, los dos clubes mencionados buscan también a 'Ibra', por lo que su futuro podría estar en España.

Incluso, se menciona que los nombres de Ángel Correa y Luka Jovic son del interés de la escuadra italiana.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS