user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 14ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 13º / 22º
      • Clear
      • Lunes
      • 12º / 14º
      • Clear
      • Martes
      • 14º / 21º
      • Clear
      • Miércoles
      • 17º / 24º
      • Clear
      • Jueves
      • 19º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Hugo Ayala, incluido en el XI ideal de Concacaf 2018

Hirving Lozano recibió el premio al mejor jugador masculino del año.

Editorial Telediario Nacional /

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol dio a conocer los ganadores de los premios a lo mejor del 2018.

El defensa de Tigres, Hugo Ayala, fue incluido en el XI ideal de la Concacaf, en donde también figuran los mexicanos Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving Lozano.

Además, el ‘Chucky’ fue nombrado jugador masculino del año; Matías Almeyda, entrenador de futbol masculino del año; y César Ramos, árbitro del año. Por su parte, Joe Corona obtuvo el galardón al mejor gol del 2018.

AQUÍ PUEDES VER TODOS LOS GANADORES

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS