user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 15ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 15º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 15º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Holanda vence a Francia y elimina a Alemania en la Liga de Naciones

El conjunto de la Naranja Mecánica se impuso 2-0 a Los Azules en la cancha del Estadio De Kuip.

Editorial Telediario Nacional /

Francia, vigente campeona del mundo, cayó por primera vez desde la consecución de su título, este viernes en Holanda 2-0 en Liga de las Naciones, un resultado que condena a Alemania al descenso en la segunda división de la Liga de las Naciones. 

Un gol de Georginio Wijnaldum al 44' y un segundo de Memphis Depay  al 90+5', de penal dieron a los holandeses, en plena reconstrucción, una esperanza de lograr el primer puesto de su grupo el lunes en caso de empate o victoria en Alemania. La 'Mannschaft', eliminada en fase de grupos en el Mundial ruso, confirmó su descenso a la segunda división de la Liga de las Naciones.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS