Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hirving Lozano y el PSV aseguran lugar en Champions

Los ‘granjeros’ se impusieron con marcador global de 6-2 al Bate de Bielorrusia en los play-offs de la Liga de Campeones 2018-2019.

Hirving 'Chucky' Lozano (Twitter @ChampionsLeague)

El mexicano Hirving Lozano y el PSV Eindhoven obtuvieron, este miércoles, su pase a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019, luego de derrotar, en el cotejo de vuelta, 3-0 al Bate de Bielorrusia.

Tras un 2-3 en el partido de ida, a favor de los ‘granjeros’, el conjunto holandés recibió en su campo al combinado de Borisov, quienes perdieron el sueño de jugar la Liga de Campeones gracias a los goles de Steven Bergwijn (14’), Luuk de Jong (36’) y ‘Chucky’ Lozano (62’). Será hasta el día de mañana cuando el PSV conozca a sus rivales de fase de grupos en el torneo más importante a nivel de clubes, ya que el sorteo del certamen se efectúa al finalizar los play-offs. Cabe señalar que los ‘granjeros’ regresan a la Champions luego de un año de ausencia.

Será hasta el día de mañana cuando el PSV conozca a sus rivales de fase de grupos en el torneo más importante a nivel de clubes, ya que el sorteo del certamen se efectúa al finalizar los play-offs. Cabe señalar que los ‘granjeros’ regresan a la Champions luego de un año de ausencia.

ZNR