Héctor Mancilla reveló crisis de ansiedad tras eliminación ante Santos del 2012
El chileno recordó lo difícil que fue asimilar la eliminación de Tigres ante Santos Laguna en la semifinal del Clausura 2012.
Héctor Mancilla, ex delantero de Tigres, recordó lo vivido en la semifinal entre Santos y los felinos del torneo Clausura 2012, en donde se quedaron muy cerca de disputar la primera final regia.
En entrevista para Solo Tigres, el ex jugador chileno dio a conocer que en aquel momento sufrió mucho por haber quedado fuera, pues sabía que de avanzar a la final tendrían la capacidad para poder vencer a los Rayados del Monterrey, algo que finalmente no pudo comprobarse.
Incluso, Héctor sorprendió al revelar que tenía crisis de pánico y ansiedad, pues cada vez que recordaba ese partido lloraba de tristeza, pues no podía entender cómo los laguneros consiguieron venir de atrás y empatar el partido con un par de goles de Oribe Peralta en los últimos minutos.
"Recordar el partido de semifinal ante Santos todavía me duele, de ir ganando 2-0 con los dos goles míos y de repente te empatan. Me quería morir, me frustró mucho, me afectó mucho, yo me veía en la final ante Rayados. Sabía que podíamos ganarles, pero en ese torneo Santos fue más fuerte que Tigres y Rayados a los dos nos derrotó. Recuerdo que a partir de ese juego empecé a sufrir crisis de pánico y ansiedad en Chile. Muchas veces volvía a ver ese partido y lloraba, veía como nos empataron y lloraba", explicó el delantero.
Cabe recordar que, en el año 2012, Héctor Mancilla fue el encargado de adelantar a los Tigres en la semifinal ante Santos en el TSM, sin embargo, cuando todo parecía estar definido, Darwin Quintero se destapó con un par de asistencias para Oribe Peralta, quien venció dos veces Enrique Palos para empatar la serie y avanzar a la gran final, en donde los guerreros lograron imponerse a los Rayados del Monterrey para así coronarse campeones del Clausura 2012.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.