Guido Pizarro con fatiga muscular
El capitán felino sintió molestia en el gemelo izquierdo y el cuerpo técnico decidió mandarlo a terminar la sesión del día con trabajo de fisioterapia.
Tigres trabajó por segundo día consecutivo en las instalaciones del Cedeco de San Nicolás, o también conocido como Centro de Entrenamiento Osvaldo Batocletti, y la novedad es que Guido Pizarro no terminó la práctica al aquejar fatiga muscular.
El capitán felino sintió molestia en el gemelo izquierdo y el cuerpo técnico decidió mandarlo a terminar la sesión del día con trabajo de fisioterapia en el gimnasio del lugar de entrenamiento.
La práctica de este martes consistió en trabajo físico en la primera parte y después de futbol en espacios reducidos haciendo una competencia de definición entre tres equipos para ver quien resultaba con más anotaciones.
Todo indica que no es nada de cuidado y Miguel Herrera sólo quiere llevarlo con cuidado para que no pase de esa molestia muscular y pueda estar listo para el debut del próximo domingo cuando visiten a los Xolos en Tijuana a las 21:00 horas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-