user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 16ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 22º
      • Rain
      • Viernes
      • 14º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 16 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 16 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

GP de Emilia-Romagna 2025: dónde ver EN VIVO | Horario de la carrera

Oscar Piastri y Max Verstappen buscarán un nuevo triunfo, ahora en el circuito de Imola en la temporada 2025

y EFE Ciudad de México /

La Fórmula 1 continúa con la temporada 2025 en medio de una gran rivalidad entre los pilotos de McLaren ante el campeón mundial Max Verstappen y ahora se vivirá un nuevo capítulo cuando se vean en el Gran Premio de Emilia Romagna.

En medio de la celebración de las primeras 400 carreras por parte de Red Bull, se vivirá una gran carrera, tras los accidentes que sufrieron Franco Colapinto y Yuki Tsunoda.

Rayados enfrentará Mundial de Clubes, Leagues Cup y Liga MX en el resto del 2025 / @Rayados
arrow-circle-right

¿Cómo fue la sesión de clasificación en el GP de Emilia-Romagna?

El australiano Oscar Piastri (McLaren), líder del Mundial, reforzó su dominio en la clasificación del Gran Premio de la Emilia-Romagna (Italia), al lograr la 'pole' por una diferencia de 34 milésimas de segundo sobre el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Piastri logró imponerse a un Verstappen que en el primer intento de la tercera ronda de clasificación (Q3) fue más rápido, pero que se tuvo que conformar finalmente con un segundo puesto.

Por detrás, el británico George Russell (Mercedes) en tercera posición y la cuarta fue para su compatriota Lando Norris (McLaren), que volvió a quedar tras su compañero de equipo en su lucha por el título.

Y tras los pilotos más en forma y con los mejores monoplazas aparecen los dos españoles, Fernando Alonso (Aston Matin) con una quinta posición, solo una milésima de segundo más rápido que Carlos Sainz (Williams).

Ferrari, en el primero de sus dos Grandes Premios que se disputan en Italia esta temporada 2025 -el actual en Imola y el de Monza en septiembre- y el piloto italiano de Mercedes Andrea Kimi Antonelli firmaron una mala clasificación este sábado y no entraron entre los diez más rápidos, al ser eliminados en Q2.

El monegasco Charles Leclerc y el británico Lewis Hamilton -siete veces campeón del mundo de Fórmula 1- no lograron encontrar una buena gestión de neumáticos en su última vuelta de clasificación y saldrán en la carrera del domingo 11º y 12º, respectivamente.


El orden de salida para la carrera será: Oscar Piastri (AUS/McLaren), Max Verstappen (NER/Red Bull), George Russell (GBR/Mercedes), Lando Norris (GBR/McLaren), Fernando Alonso (ESP/Aston Martin), Carlos Sainz (ESP/Williams), Alexander Albon (TAI/Williams), Lance Stroll (CAN/Aston Martin), Isack Hadjar (FRA/Racing Bulls), Pierre Gasly (FRA/Alpine)

¿Dónde y a qué hora ver el GP de Emilia Romagna 2025?

  • Fecha: Domingo 18 de mayo del 2025
  • Horario: 07:00 horas
  • Canales de transmisión: Fox Sports | Fox Sports Premium | F1TV

¿Cómo se encuentra la clasificación de la Fórmula 1?

  • Oscar Piastri – McLaren – 131 puntos
  • Lando Norris – McLaren – 115 puntos
  • Max Verstappen – Red Bull – 99 puntos
  • George Russell – Mercedes – 93 puntos
  • Charles Leclerc – Ferrari - 53 puntos

IZN 

Iván Navarro
  • Iván Navarro
  • ivan.navarro@milenio.com
  • Editor web de Deportes en Telediario. Especialista en boxeo, la lucha libre y futbol. Egresado de la FES Aragón
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS