Gorriarán y Brian Lozano defienden a Jeraldino; David De la Garza les responde
El periodista reaccionó ante los mensajes de los jugadores en defensa de Ignacio Jeraldino.
Ignacio Jeraldino, delantero de Santos Laguna, ha vivido su semana más complicada desde que llegó a la Comarca Lagunera, pues el jugador no ha rendido lo que se esperaba y la presión que se ejerce sobre él cada vez es más grande.
Desde aficionados hasta medios de comunicación han señalado el bajo rendimiento del chileno, y esto se ha visto reflejado en la tribuna, pues cada vez que el futbolista entra al terreno de juego recibe un fuerte abucheo de parte de la gente.
En el último partido, el abucheo fue más duro contra el ex jugador del Atlas, por lo que al final del encuentro el jugador mostró su frustración en la cancha, al quedarse inmóvil y solo lamentarse llevando las manos a su rostro.
El momento quedó guardado en video y posteriormente dicho metraje dio de qué hablar en Twitter, generando opiniones divididas.
Ante dicha situación, Brian Lozano y Fernando Gorriarán salieron a defender al jugador chileno, argumentando que este da su máximo esfuerzo en cada entrenamiento.
"Todo nuestro apoyo siempre hermano ! Los que te vemos entrenar en el día a día , sabemos lo que partís el alma siempre para estar bien ! Todos juntos vamos a dar vuelta esta situación", escribió Lozano.
"Hay una familia atrás que también sufre y no es bueno. Ojalá seamos más conscientes y no solamente en el ambiente deportivo. Luego suceden desgracias y todos se lamentan. Una cosa es exigir y otra totalmente distinta es faltar el respeto", escribió Gorriarán.
Tras los mensajes de apoyo hacia Ignacio Jeraldino, el periodista David De la Garza respondió a ambos futbolistas, asegurando que es una mentira que Jeraldino se entrega al máximo con Santos.
En cuanto al mensaje de Gorriarán, De la Garza cuestionó sobre en dónde se le faltaba al respeto al chileno
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-