Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gignac debería de jugar en el Boca Juniors y no con los Tigres de la UANL

Los Tigres de la UANL no es un equipo que esté a la altura del futbolista francés, señala un periodista argentino.

Foto: Vía Twitter @10APG

ARGENTINA.- Las declaraciones de un periodista deportivo argentino sorprendieron a los seguidores del Club de Tigres, al señalar que un futbolista como André-Pierre Gignac debería jugar en un equipo grande de mundial, como Boca Juniors y no en uno "inexistente" como los Tigres.

TE RECOMENDAMOS: Regresan los gemelos paraguayos a superliga del fútbol argentino

El reconocido periodista y conductor de Fox Sports, Sebastián "Pollo" Vignolo, dijo que el club de la UANL es un auténtico "Don Nadie" y por eso es que los Xeneizes buscan al francés.

Como lo tenemos a 10 cuadras (muy lejos) y lo vemos cada 15 días, por ahí decimos: ¿Cómo va a jugar Gignac en Boca?. No existe Tigres al lado de Boca (...) La camiseta de Boca está a la altura de las más grandes del mundo
Sebastián "Pollo" Vignolo, periodista y conductor FoxSports

El conductor señaló que tal vez en la parte económica, Tigres es una de las más destacadas de Latinoamérica, pero el "Pollo" Vignolo, basó su argumento en la "grandeza e historia" de la playera de Boca Juniors.

"No estoy hablando de plata, estoy hablando de camisetas. ¿Saben por qué no hablo de plata? Porque dicen que Boca no tiene problemas de plata, si lo van a buscar es porque le pueden pagar. Si vas a un lugar a comer es porque lo puedes pagar, si no comes en otro", agregó.

CS