user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 23ºC 11ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 10º / 23º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 01 de agosto de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 01 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Gerardo Arteaga entra en el Top 3 de los más veloces de la jornada 11

El jugador de Santos realizó un gran desempeño en el encuentro contra Necaxa

Editorial Telediario Nacional /

Este viernes el Santos Laguna regresa a las canchas cuando enfrente al Atlas en el Estadio Jalisco tras la pausa por la fecha FIFA, los equipos reanudaran el torneo este fin de semana para seguir por la disputa de un boleto a la liguilla.

Según el Centro de Innovación Tecnológica, Gerardo Arteaga alcanzó una velocidad máxima de 35.2 km/h colocándose como el tercero más rápido de la jornada solo por debajo de Lucas Cavallini de Puebla y Pablo Barrera de Pumas.

Los ‘Guerreros’ se encuentran en la decima posición de la tabla general mientras que su próximo rival se ubica en el decimoquinto puesto, recordando que los de Torreón aun deben participar en la semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon