user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 11ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 20 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 20 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Le ganan refuerzo a Santos Laguna; Cruz Azul amarra a su nuevo jugador

La Máquina ha llegado a un acuerdo por el jugador.

Editorial Telediario Nacional /

En las últimas horas se daba a conocer el interés de Cruz Azul por los servicios de Orbelín Pineda. José Luis Higuera, director de Chivas, había declarado a la prensa que su salida era inminente y que estaba recibiendo ofertas de varios clubes por el jugador.

Higuera aseguró que Querétaro, Santos Laguna y La Máquina eran los que habían preguntado por Pineda al Rebaño Sagrado. Hoy el portal Mediotiempo publicó que los cementeros han llegado a un acuerdo con el Guadalajara para fichar a Orbelín.

El montó sería de 11 millones de dólares que puso Cruz Azul en la mesa y que Chivas no dudo en aceptar. El trato lo cerrarán luego de que ambos equipos terminen sus compromisos en este 2018. Chivas disputará el Mundial de Clubes y la Máquina la final de la Liga MX.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon