Uriel Antuna no descarta fichar con el Club América Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Preferiría jugar con el América”: Uriel Antuna no descarta fichar con las Águilas

Uriel Antuna, se volvió viral en redes sociales luego de ser cuestionado sobre si preferiría retirarse del futbol o jugar con el odiado rival, el Club América.

ESPECIAL | Uriel Antuna no descarta fichar con las Águilas

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente se volvió viral Uriel Antuna, futbolista de Chivas, tras una serie de polémicas declaraciones que hizo durante una entrevista para el canal de YouTube “Zabalive”; varios usuarios en redes sociales lo criticaron fuertemente.

TE RECOMENDAMOS: Chivas quiere aprovechar la motivación del Preolímpico para meterse a Liguilla

El contenido se titula “5 preguntas incómodas a Uriel Antuna”, en una de las primeras preguntas, se le cuestionó sobre su preferencia entre ganarlo todo con su club actual o emigrar con algún club de cualquier liga del continente europeo, a lo que respondió:

Con los sueños que yo tengo y mi idea, yo preferiría irme para Europa. Estaría chido quedar en la historia de Chivas o ganarlo todo, porque es enorme y no te van a olvidar. Pero a final de cuentas, no sólo se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo.
Uriel Antuna, jugador de Chivas

Otra de las preguntas más polémicas fue cuando el Youtuber le preguntó al jugador si preferiría el retiro o llegar al odiado rival (América); se le ofreció no responder si así lo deseaba.

Tras las declaraciones, Antuna hizo enojar a la afición rojiblanca, que criticó fuertemente al jugador del Club Guadalajara.

La verdad es que está difícil. Yo, con 23 años, fichaba para el América, porque no tengo mi vida resuelta. Entonces, o no haces nada o sigues jugando. A mis 23 años preferiría ir al América que retirarme, porque sigue la vida, porque sigues creciendo o puede ser otro escalón para que te veas, o no sé, para que sigas jugando simplemente.
Uriel Antuna, jugador de Chivas

¿Cómo llegó Antuna a Chivas?

Uriel Antuna llegó al Rebaño Sagrado en noviembre de 2019 como un jugador clave para fortalecer al equipo. Venía proveniente de Los Ángeles Galaxy, y con antecedentes muy buenos por sus grandes actuaciones en la Selección Mexicana Mayor.

MC