Regresan a entrenar. Tigres y Rayados se preparan con sus seleccionados nacionales a bordo
Tigres regresará al Apertura 2025 recibiendo en el Universitario al Club León, mientras que Rayados lo hará visitando al Querétaro dentro de la Jornada 8.
La Liga MX está por reanudarse este fin de semana y los equipos regios ya entrenaron con sus jugadores seleccionados por el combinado mexicano.
Los equipos regios tuvieron una Fecha FIFA importante, ya que aportaron jugadores a México, además de Santiago Melé, quien fue requerido por la Selección Uruguaya, misma que logró la clasificación al Mundial 2026.
- Te recomendamos Tigres podría fichar a Alexander Aravena; en Brasil lo ligan con el equipo felino Futbol

¿Cómo fue el regreso a entrenamientos de los jugadores seleccionados en Tigres y Rayados?
Tigres tuvo este jueves el regreso de sus seleccionados mexicanos Diego Laínez y Juan Sánchez Purata de cara al duelo de este sábado ante León.
Los 'felinos' entrenaron en las instalaciones del Estadio Universitario y Guido Pizarro siguió con la planeación para presentar su mejor once posible en busca del triunfo ante los ‘Panzas Verdes’.
Laínez y Sánchez Purata estuvieron con el 'Tri' en los amistosos de la fecha FIFA ante Japón y Corea del Sur, donde vieron acción solo en el último partido contra los coreanos.
Este jueves, Pizarro dispuso de un trabajo táctico donde al parecer, la duda estaría en quién será el centro delantero titular: Édgar Iván López, Nicolás Ibáñez o André Pierre Gignac.
???? ¡Están de vuelta nuestros Seleccionados! pic.twitter.com/Rd34Ol4ILN
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) September 11, 2025
Este viernes cerrarán la preparación con otra práctica en el 'Volcán' y habrá conferencia de prensa del técnico Guido Pizarro, justo en el día en que se cierra el mercado de fichajes en el futbol mexicano.
A los 'felinos' les queda una plaza de extranjero disponible y no han podido cerrarla, ni en la posición de extremo izquierdo ni de contención, que son las opciones que han estado buscando.
Por parte de los Rayados de Monterrey, retomaron este jueves los entrenamientos en El Barrial, luego de haber recibido el miércoles como día de descanso por parte del cuerpo técnico encabezado por Domènec Torrent.
Con ello, el plantel volvió a ponerse a punto de cara a su próximo compromiso en el Apertura 2025. Entre las novedades en la práctica destacaron las presencias de Sergio Ramos, Germán Berterame y Santiago Mele, quienes se reintegraron sin inconvenientes al trabajo grupal.
- Te recomendamos Anthony Martial será nuevo jugador de Rayados, confirma Willie González Futbol

El entrenamiento incluyó ejercicios físicos, trabajo con balón y un interescuadras en espacios reducidos, en el que el grupo mostró intensidad y compromiso. La idea de Torrent sigue siendo consolidar un estilo de juego dominante, con variantes tanto en defensa como en ataque.
El regreso a la actividad tras el descanso refuerza la preparación del Monterrey, que se mantiene con aspiraciones de protagonismo en la Liga MX. Además, Lucas Ocampos salió a declarar que espera pronto se concrete la incorporación de Anthony Martial al conjunto regiomontano.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
JA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-